calle-larga

Se acerca la Navidad y fin de año, una época de vacaciones muy deseadas tanto por niños como por mayores. El Puerto de Santa María ofrece muchísimas posibilidades tanto para descansar como para disfrutar de estos días con familia o amigos. Si aún así no se te ocurren más motivos para venir a El Puerto, nosotros tenemos un montón:

  1. Puedes realizar tu alquiler en Apartamentos Puerto Sherry para disfrutar de las propiedades saludables de la brisa marina y de la tranquilidad de la playa en invierno. Estarás cómodo y los apartamentos tienen capacidad para varias personas, por lo que puedes viajar en grupo o con toda la familia.
  2. Es un lugar perfecto tanto para niños como para mayores y difrutar en familia.
  3. Puedes disfrutar de deportes acuáticos y del buen tiempo de la provincia durante tu visita.
  4. En Navidad encuentras muchísimos eventos de toda clase: conciertos típicos, espectáculos, fiestas, zambombas, exposiciones de belenes y muchás más actividades para toda la familia.
  5. Encuentras una gran oferta gastronómica y de productos especiales artesanales que encuentras solo durante estas fechas.
  6. Desplazarse no es un problema porque en Puerto Sherry es posible ir andando a donde quieras y además, encuentras aparcamiento sin problema y las distancias no son largas.
  7. Es posible disfrutar de un ambiente playero o campestre o adentrarse en la ciudad para descubrir magníficos monumentos y ofertas culturales.
  8. El clima favorece el poder realizar un montón de actividades como te apetezca.
  9. Encontrar fiestas flamencas donde disfrutar del cante y baile flamenco más auténtico.
  10. Es El Puerto de Santa María, ¡tiene mil rincones por descubrir y cosas por hacer.

Si te hemos convencido y te apetece mucho el plan, solo tienes que pinchar en este enlace para consultar la disponibilidad de nuestros apartamentos y pasar unas increíbles vacaciones de Navidad en el Puerto. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo a todos!

Foto: Facebook El Puerto de Santa María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>