4378131694_3d29fee193_z

El Carnaval de Cádiz ya está aquí y los visitantes que vienen de otras ciudades y países necesitan algunos consejos para disfrutar de una de las fiestas más famosas de la provincia. Sin duda durante el Carnaval, Cádiz se llena de ambiente y la diversión está asegurada pero, ¿sabes cómo moverte y disfrutar sin perderte nada? ¡Sigue nuestros consejos y te convertirás en un experto!

Apartamentos Turísticos en Carnaval de cádiz

  1. Disfruta al máximo de la calle. Las calles de Cádiz están en plena ebullición en estos días tanto cuando hay actividades como cuando no. El domingo es la cabalgata, el lunes de coros y muchas otras cosas son muy populares aunque también se disfruta cada día de decenas de actuaciones callejeras típicas denominadas por los gaditanos como “ilegales”. Los de Carnaval, son unos días muy especiales, ¡pasea por la calle y disfruta de todo lo que te encuentres a tu paso!
  2. No olvides la gastronomía. Durante el carnaval se tapea, se come y se bebe mucho en la calle. Se disfruta al máximo de los productos típicos de Cádiz como el marisco o el pescado frito. Encontrarás opciones de todo tipo: desde la tortilla de patata típica hasta elaboraciones gourmet de los mejores restaurantes. ¡Solo tienes que decicir qué te apetece más!
  3. Si no tienes alojamiento, ¡reserva en nuestros apartamentos! En Puerto Sherry encuentras la facilidad de dormir junto al mar y relajarte mientras no estás celebrando. Además, no tendrás ningún problema de aparcamiento, ya que en El Puerto de Santa María puedes coger un tren que te deja directamente en Cádiz. Consulta nuestra disponibilidad en nuestra página de reservas haciendo clic aquí.
  4. Búscate un disfraz y no lo dejes para última hora. Lo mejor para destacar en Cádiz es buscar un disfraz original y con un toque gracioso pero si no tienes tiempo, siempre puedes tirar por el alquiler o por uno de tienda. Disfrazarse es muy divertido y no te arrepentirás aunque a priori te de un poco de pereza.
  5. Tienes que estar dispuesto a darlo todo. Cantar, bailar, charlar y disfrutar de la ciudad. Probablemente el último día estarás afónico y te dolerá todo, pero habrá merecido la pena.

Si este año te ha pillado el toro y no te da tiempo a venir a los Carnavales, ¡no te preocupes! En Apartamentos Puerto Sherry tenemos disponible el alquiler durante todo el año así que los puedes disfrutar tanto durante el Gran Premio de Motos de Jerez, la Semana Santa, el verano o cuando mejor te convenga. ¡Lo importante es tener una buena estancia y disfrutar de lo que más te gusta! Te aseguramos que la provincia tiene mucho que ofrecer.

Y a los que sí celebran el Carnaval, ¡feliz semana a todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>