Feria de El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María florece en primavera y se llena de actividades y eventos que pueden disfrutar tanto los autóctonos como los visitantes. Además, con la llegada del buen tiempo se estrena la temporada de playa… ¿Qué más se puede pedir?

PRIMAVERA EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

La época de las flores de El Puerto de Santa María trae consigo algunas de las actividades, celebraciones y eventos más destacados del año. Además, puedes combinarlas disfrutando del sol, de la playa y de la naturaleza. Aquí tienes los cinco eventos que no te puedes perder:

Semana Santa

 La semana santa está a la vuelta de la esquina y se trata de una fecha especial en la ciudad. Durante toda la semana el centro se llena de ambiente para ver pasar las procesiones de nazarenos y pasos. Además, esta semana suele ser el pistoletazo de salida para empezar a ir a la playa y disfrutar del buen tiempo y los deportes acuáticos.

Por otro lado, a los que no les interesan las procesiones, durante esta semana de vacaciones también se disfruta de un fantástico ambiente nocturno por toda la ciudad. Tanto en el centro como en Puerto Sherry y otras urbanizaciones encontramos bares para tomar una copa o restaurantes para cenar.

El Primer Festival de Globos Aerostáticos

Es la novedad para el 2017. El Puerto de Santa María acogerá este año el primer festival de Globos Aerostáticos de la provincia. Se trata de un festival innovador y lleno de color en el que se podrá disfrutar de estos globos y también del ambiente de la ciudad, que tiene previsto llenarse para esas fechas.

De esta forma, el festival tendrá lugar el fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo.

La Feria del Vino Fino

La feria de El Puerto de Santa María es una de las citas obligadas tanto para portuenses como para gente de fuera. Tiene un carácter abierto y acogedor que permite que todo el visitante pueda disfrutar de la comida, la música y la bebida típicas de la ciudad. Además, también se trata de un lugar perfecto para niños ya que durante esos días también se puede disfrutar de un fantástico parque de atracciones en el recinto ferial. Este año la feria será el último fin de semana de mayo.

La Fiesta de los Patios

La Fiesta de los Patios de El Puerto no es una de las más conocidas, pero sí una de las más auténticas. Durante esta festividad, es posible visitar algunos de los patios más bonitos de la ciudad, muy populares tanto por su arquitectura como por sus plantas y flores. Algunos de los patios que se muestran durante estos días son de casas privadas por lo que se encuentran cerradas todo el aó y solo se pueden visitar durante esta fiesta.

Además, participar en la fiesta de los patios es totalmente gratuito y una forma de vivir el centro de El Puerto de una forma diferente. ¿No te apetece probar? La fiesta de los patios tendrá lugar del 27 al 30 de abril.

La motorada. El Gran Premio de Motociclismo en el circuito de Jerez 

La motorada es uno de los fines de semana más destacados del panorama turístico de todo el año en la provincia de Cádiz. Visitantes de toda España y de todo el mundo se reúnen a lo largo de toda la provincia para disfrutar del Gran Premio de Motos en el circuito de Jerez. Este año el GP tendrá lugar el 7 de mayo.

Sin duda, El Puerto de Santa María por su cercanía al circuito así como por su oferta gastronómica y de ocio tanto de día como de noche es uno de los enclaves más importantes que no puedes dejar de visitar durante esos días. Como advertencia, te aconsejamos que si tienes pensado venir, reserves ya tu alojamiento. Durante esos días (y los anteriores y posteriores) toda la oferta se llena al completo. ¡No se te ocurra dejarlo para el último día!

TU ALOJAMIENTO IDEAL: APARTAMENTOS PUERTO SHERRY

room6

Si vienes vas a necesitar sin duda un buen alojamiento. Por eso, no dudes en reservar en nuestros Apartamentos Puerto Sherry. Tienen capacidad para varias personas por lo que puedes visitarnos tanto en familia como con amigos y disfrutar de la primavera de la ciudad.

Por eso, te aconsejamos que consultes la disponibilidad de los apartamentos y no dejes pasar más tiempo. Durante los eventos que te hemos comentado la oferta de alojamiento de la ciudad se llena.

Nuestros Apartamentos te permiten disfrutar de los eventos y también de la playa. Se encuentran a dos minutos de la playa andando y junto a una de las zonas de restaurantes y copas más transitadas de El Puerto cuando hace buen tiempo. ¡No dejes pasar la oportunidad! Consulta nuestro calendario, haz tu reserva y disfruta de una primavera envidiable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>