Domingo de coros

Sin duda, el carnaval de Cádiz es uno de los más famosos en toda España. Una gran cantidad de turistas acude a la ciudad durante los días de festividades para disfrutar de diversos eventos como por ejemplo, el concurso de Agrupaciones Carnavalescas, la cabalgata el domingo de coros o el ambiente de la calle con múltiples actuaciones callejeras de comparsas, chirigotas, cuartetos y coros (denominadas “ilegales”).

3324554014_810f25a43d_b
Una agrupación “ilegal” cantando en una de las calles de Cádiz. Foto: lallama.it via Visualhunt.com

El Carnaval de Cádiz es toda una sensación, y por ello siempre hay que asegurarse el mejor alojamiento posible. En Apartamentos Puerto Sherry te ofrecemos la tranquilidad de un alojamiento perfecto para familias o grupos de amigos que quieren disfrutar tanto de la fiesta como de la playa y el relax. La ciudad de Cádiz se encuentra colapsada por lo que nuestros alojamientos en El Puerto de Santa María te ofrecen la posibilidad de escapar de las aglomeraciones a la hora de descansar estando muy cerca para disfrutar de la fiesta cuando te apetezca.

¿Cómo realizo el alquiler de los apartamentos Puerto Sherry? 

Si quieres saber la disponibilidad y el precio de nuestros apartamentos durante estas fechas, solo tienes que acceder a nuestro sistema de reservas que es fácil y muy rápido: selecciona la fecha deseada y  haz clic en el alojamiento que más te guste. Para ir directamente haz clic aquí.

Imagen principal: Photo credit: Lograi via Visual Hunt / CC BY-NC-ND

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>