Carnaval de Cadiz

El carnaval de Cádiz está entre los tres más grandes del mundo. Puede que sólo lo superen los carnavales de Río de Janeiro y Trinidad. Cadiz se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y la gracia de los gaditanos. Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.
El Carnaval de Cádiz es uno de los Carnavales más famosos de España y del mundo, por lo que ha sido reconocido como de Interés Turístico Internacional.

La música carnavalesca se oye por cualquier rincón de la ciudad, actuaciones de las chirigotas, comparsas,coros y cuartetos por las calles y plazas de la ciudad como son la plaza de San Agustin, la plaza de San Francisco, el mercado de abastos o la plaza de candelaria.

Las coplas de Carnaval son un mensaje de libertad.

La programación oficial que se desarrolla entre el 2 y el 10 de marzo contará a lo largo de la semana con diferentes actividades de bailes, fiestas, espectáculos infantiles, exposiciones, actuaciones, concursos y actos de peñas y entidades

Ven a Cadiz y disfrutar. Reserva su apartamento y disfrutar de este fiesta apartamentos, estudios y casas en alquiler por el carnaval de Cadiz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>