Carnaval de Cadiz

El Carnaval de Cádiz es uno de los Carnavales más famosos de España y del mundo, por lo que ha sido reconocido como de Interés Turístico Internacional.

El carnaval de Cádiz está entre los tres más grandes del mundo. Puede que sólo lo superen los carnavales de Río de Janeiro y Trinidad. Cadiz se vuelca con el carnaval, es una ocasión perfecta para conocerla y la gracia de los gaditanos. Cádiz se transforma en una fiesta. Es época de Carnaval.
La música carnavalesca se oye por cualquier rincón de la ciudad, actuaciones de las chirigotas, comparsas,coros y cuartetos por las calles y plazas de la ciudad como son la plaza de San Agustin, la plaza de San Francisco, el mercado de abastos o la plaza de candelaria.

Las coplas de Carnaval son un mensaje de libertad.

La programación oficial que se desarrolla entre el 4 y el 14 de febrero contará a lo largo de la semana con diferentes actividades de bailes, fiestas, espectáculos infantiles, exposiciones, actuaciones, concursos y actos de peñas y entidades

Ven a Cadiz y disfrutar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>