Playa en El Puerto

Para ir a la playa en El Puerto de Santa María y disfrutar al máximo hay algunos truquitos que te harán disfrutar mucho más, ¿quieres que te los contemos? ¡Sigue leyendo y este verano seguro que nadie te dirá que eres un turista!

Cuando haga levante, ¡vete a Puerto Sherry! 

Si durante tus vacaciones te pilla el levante y no quieres renunciar a ir a la playa, no te preocupes. Siempre puedes ir a la playa de la Muralla en Puerto Sherry. Se trata de una pequeña calita que gracias a su forma es de las playas que mejor resguarda del molesto viento de levante durante el verano.

Puerto Sherry para ir a la playa y comer bien

Ir a la playa en El Puerto con el bocadillo está muy bien, pero no es menú para todos los días. En Puerto Sherry puedes pasar la mañana y la tarde en la playa haciendo un descanso para comer en cualquiera de los restaurantes que encuentras junto a ella. Los hay de todas clases: de comida española tradicional, moderna, italiana, asadores y mucho más.

No dejes de disfrutar de una buena comida, una copa o un café por estar en la playa: ¡puedes tener las dos cosas!

Si hay mucha gente, prueba en Fuentebravía o en Valdelagrana

Algunos días del verano tanto los turistas como los autóctonos de El Puerto se aglomeran en las playas en busca del sol y del mar. Por eso, si no te apetece el plan siempre puedes apostar por las playas más extensas donde siempre habrá un hueco libre y amplio donde poder disfrutar de un buen día en la playa. Éstas son la playa de Fuentebravía y la playa de Valdelagrana, que se encuentran en los dos extremos opuestos de El Puerto: ¡encuentra la más cercana!

Aparcar en la playa o alojarse cerca de ella

En la mayoría de las playas de El Puerto encuentras bolsas de aparcamiento totalmente gratis para que no tengas que pasar demasiado tiempo a la búsqueda de un buen sitio. Si no, te recomendamos que te busques un alojamiento cercano a la playa en El Puerto para que no tengas que depender del coche o del transporte público.

Por ejemplo, los apartamentos Puerto Sherry se encuentran en el corazón de esta urbanización y tienen acceso a la playa andando en menos de tres minutos. Y si no te apetece, siempre puedes elegir uno de nuestros inmuebles con piscina para pegarte tu chapuzón tranquilamente.

Además, tienen unas vistas inigualables a la Bahía de Cádiz: ¿no te encantan?

Las playas en El Puerto de Santa María con bandera Azul

En El Puerto hay cuatro playas galardonadas con la bandera azul: la playa de Fuentebravía, La Puntilla, Santa Catalina y también Valdelagrana. Sin duda, son cuatro de las playas más famosas de la ciudad tanto por su situación como por su calidad. Te animamos a visitarlas todas para que no te canses de ir siempre a la misma playa.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>