Feria de Jerez. Encuentra tu Alojamiento en Puerto Sherry y disfruta de la feria y de la playa.

Cádiz es una provincia realmente activa que tiene muchísimas celebraciones y eventos de todo tipo a lo largo del año. ¿Quieres organizar ya tu año 2017 y encontrar tu alojamiento para disfrutarlo al máximo? ¡Aquí tienes!

CARNAVAL

El Carnaval tanto en Cádiz como en algunas de las ciudades cercanas por El Puerto de Santa María es una de las fiestas más importantes de año en la provincia. Es uno de los eventos en los que más visitantes visitan tanto la ciudad de Cádiz como la provincia para vivir la fiesta, las coplas y el concurso del Teatro Falla.

Si este año no te lo quieres perder, ¡alquila ya tu alojamiento que queda muy poquito! Puedes mirar la disponibilidad en Apartamentos Puerto Sherry haciendo clic aquí.

FERIAS

Además del Carnaval, las ciudades y pueblos de la provincia de Cádiz suelen celebrar sus ferias durante la primavera o el verano. Por ejemplo, en Jerez de la Frontera está una de las ferias más bonitas e iluminadas de Andalucía, la Feria del Caballo. En El Puerto de Santa María encuentras una animadísima Feria del Vino Fino y en Sanlúcar la Feria de La Manzanilla.

Las ferias son un evento fundamental en las ciudades en las que se celebra con vino de la tierra y música durante varios días dependiendo del lugar. Puedes consultar el calendario de ferias 2017 aquí.

SEMANA SANTA

La Semana Santa da el pistoletazo de salida a la primavera. Se trata de una celebración religiosa en la que se puede asistir a diferentes cortejos en la calle. Las diferentes Hermandades llevan a cabo sus estaciones de penitencia junto a diferentes pasos de Cristo y Palios. Se trata de una celebración muy impactante si nunca la has vivido antes.

MOTORADA

¿Nunca has vivido en Cádiz un Gran Premio de Motociclismo de Jerez? Se trata de una experiencia 100% genuina junto a motociclistas que visitan y disfrutan la provincia de Cádiz provenientes de todo el mundo.

Se trata de una de las mejores semanas del año, en la que encontramos un ambientazo en todas las ciudades y pueblos aledaños a Jerez de la Frontera. Además, otra de las protagonistas de esos días en la ciudad de El Puerto de Santa María, donde se da lugar a un ambientazo de fiesta y celebración internacional.

REGATAS

Sin duda, la Bahía de Cádiz es uno de los lugares privilegiados para disfrutar de estos eventos deportivos. Concretamente en Puerto Sherry disfrutamos de una gran cantidad de eventos de Vela, Surf, Windsurf y muchísimos más deportes acuáticos. De hecho, Cádiz es uno de los lugares más importantes para practicar Surf y Kite Surf de España. En Puerto Sherry te encontrarás en el punto estratégico más importante para disfrutar de todos estos eventos. ¡Encuentra tu alojamiento ahí!

Uno de los lugares privilegiados durante estas festividades y celebraciones sin duda es Puerto Sherry, ya que es un lugar perfecto para disfrutar la experiencia completamente y también descansar y  disfrutar de la playa durante todo el añó.

Si buscas tu alojamiento ideal en El Puerto de Santa María, echa un vistazo a nuestros Apartamentos. Gozan de un lugar privilegiado junto a la playa y el puerto deportivo, y de unas vistas increíbles de la Bahía.

¡No es posible encontrar un mejor plan para el próximo año 2017! ¿Te apuntas?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>