Apartamentos Puerto Sherry

Quedan solo unos días para que de comienzo la primavera. Esto significa el pistoletazo de salida del buen tiempo y poder practicar nuestros deportes náuticos tanto en vacaciones como en fines de semana.

Sin duda, Puerto Sherry es uno de los enclaves fundamentales de toda la costa andaluza si buscas practicar deportes náuticos tanto en verano como en invierno. En Puerto Sherry se concentran multitud de escuelas, monitores, cursos y empresas de alquiler de todo tipo. Se trata de uno de los puertos deportivos más importantes de toda Europa. Por ello, tanto niños como adultos son capaces de disfrutar de unas vacaciones muy saludables y divertidas practicando todo tipo de deportes en la Bahía de Cádiz. ¿Buscas ideas? ¡Sigue leyendo!

WINDSURF

Deportes náuticos en Puerto Sherry
Photo credit: quiquemendizabal via Visualhunt / CC BY-ND

En Puerto Sherry encuentras la posibilidad tanto de iniciarte en el Windsurf como de practicarlo a toda mecha si ya eres un experto. En Puerto Sherry encuentras cursos especializados para todas las edades, y también servicio de alquiler de tablas. El windsurf es uno de los mejores deportes náuticos para empezar.

Además, el windsurf tiene muchas posibilidades: podrás estar en pie y disfrutar al cien por cien desde la primera sesión. La Bahía es un enclave privilegiado para practicar este deporte debido a las condiciones climáticas tanto de temperatura como de viento y mar.

CATAMARÁN

Deportes náuticos en Puerto Sherry
Photo credit: mando:fotos via Visual hunt / CC BY-NC

Los catamaranes son las embarcaciones más seguras para los pequeños que pretenden iniciarse en el apasionante mundo de los deportes naúticos. En Puerto Sherry encontrarás muchos cursos para niños y jóvenes. Todos ofrecen la posibilidad de avanzar en el aprendizaje y saltar a otro tipo de embarcaciones cuando llegue el momento.

PADDLE SURF 

Deportes náuticos en Puerto Sherry
Photo credit: Michael Dawes via Visual hunt / CC BY-NC

Si no sueles practicar deportes náuticos o deporte en general, el paddle surf es lo que estás buscando. En Puerto Sherry podrás alquilar tabla y también encontrar monitores que te ayuden. Conseguirás dominar lo más básico de este deporte enseguida. Se trata de un deporte que cada día practica más gente debido a su facilidad: se trata de navegar en una tabla de gran capacidad de flotabilidad sobre las olas. Normalmente se hace de pie y con la ayuda de un remo: ¡aconsejado cien por cien para principiantes!

VELA LIGERA 

Photo credit: RCN Valencia via Visualhunt / CC BY
Photo credit: RCN Valencia via Visualhunt / CC BY

Los amantes de la vela tienen su duda aquí su paraiso. Por las condiciones de la Bahía de Cádiz, Puerto Sherry se convierte en el epicentro de muchas de las competiciones de vela anuales más importantes. Por eso, se trata de uno de los puertos más importantes. De esta forma, podrás encontrar cientos de embarcaciones, así como una de las escuelas de vela más importantes de Andalucía.

Si vienes a Puerto Sherry de vacaciones podrás disfrutar tanto practicando este deporte como de la belleza y la emoción de las competiciones que se celebran. Además, también sin duda podrás disfrutar de un ambiente marinero durante todo el año.

ADEMÁS DE LA OFERTA DE DEPORTES NÁUTICOS: ¿NECESITAS ALOJAMIENTO CERCA? 

A parte de un “pueblo marinero”, Puerto Sherry es muy polifacético. Además de la práctica de deportes náuticos, en Puerto Sherry también encuentras una magnífica playa (que se encuentra a salvo del levante), así como una amplísima oferta gastronómica y de ocio. Es un enclave de relax y disfrute para los amantes del mar y la naútica.

Si necesitas alojamiento y vienes en familia o con amigos, no dudes en echar un vistazo a nuestros apartamentos. Los Apartamentos Puerto Sherry se encuentran en la Avenida y tienen con magníficas vistas al mar. Están a dos minutos de la playa andando y justo al lado de bares y restaurantes. Podrás disfrutar de todo tipo de comidas y cenas con las mejores vistasa la Bahía de Cádiz. ¿Quieres echar un vistazo?

Visita nuestra web www.apartamentospuertosherry.com y ¡reserva ya tus vacaciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>