Deportes

golf

Golf

Cádiz cuenta con más de 3.200 horas de sol al año lo que es un destino de golf perfecto para los inviernos. Vistahermosa y Monte Castillo son los dos campos favoritos pero hay más campos de golf en los alrededores de primera clase como Sancti Petri, Costa Ballena, Arcos Gardens, Sherry Golf, y Benalup.
Vistahermosa
Santi Petri
Costa Ballena
Arcos Gardens
Sherry Golf

Windsurf

Equipos olímpicos de todo el mundo vienen al Puerto de Santa María para competir y hacen sus entrenamientos en Puerto Sherry que es ahora mundialmente famoso por sus regatas y otras clases olímpicas. Puerto Sherry se ha convertido en uno de los focos de formación internacional en este evento olímpico.
Federación Andaluza de vela

Vela

En Cádiz se puede navegar todo el año, en un catamarán, velero, lancha… es un paraíso para los amantes de la vela. La bahía de Cádiz es ideal para practicar todos los deportes relacionados con la vela como windsurf, buceo y esquí acuático. Puerto Sherry es una sitio idóneo para el disfrute de su entorno natural.

Pádel

Pádel es uno de los deportes más popular en España y El Puerto de Santa María cuenta con varias pistas abiertas al público donde se puede practicar durante sus vacaciones y todo el año.
Pádel Duna del águila con 9 cortes
Club de Pádel Puerto Sherry con 5 cortes
Centro de Ocio Deportivo Las Cubiertas con 4 cortes

Reserve su habitación ahora
Comprobar disponibilidad

¿NECESITA AYUDA?