motorada-elpuerto

El próximo fin de semana tiene lugar uno de los eventos más destacados del año. El Gran Premio de Motos de Jerez es una de las citas imprescindibles de la agenda de la provincia durante la primavera. Si vienes a disfrutar de un ambiente inigualable, ¡entonces apúntate estas recomendaciones!

MOTOR CIRCUS FEST 

cartel-motor-circus-web

Se trata de una nueva iniciativa que se entrena estrena este 2017. El próximo seis de mayo se podrá disfrutar de actuaciones de grandes artistas internacionales como Iggy Pop entre otros. Además, también se harán diferentes sesiones DJ así como espectáculos freestyle. Por otro lado, también será posible visitar diferentes exposiciones, así como diferentes stands de marcas, motos y mucha (y buena) gastronomía.

GASTRONOMÍA & PASEO DE MOTOS EN EL CENTRO 

Imagen: Youtube. maxresdefault
Imagen: Youtube. maxresdefault

Durante todo el fin de semana será posible asistir al paseo de motos que tiene lugar en el centro de la ciudad. Durante varias horas es posible disfrutar después de un buen tapeo del paseo de motos, en el que los motoristas muestran sus fantásticos ejemplares y realizan pequeñas acrobacias bajo el aplauso de los asistentes.

UN RATO DE PLAYA

sand-ray-ban-sunglass

Para un fin de semana perfecto durante el Gran Premio de Jerez en el Puerto, es imprescindible pasar un rato en las playas de El Puerto y disfrutar de un rato de sol y arena. En Puerto Sherry encontrarás una fantástica calita en la que pasar un buen rato con muchísima oferta gastronómica y de ocio justo al lado.

Además, si todavía no tienes alojamiento, puedes entrar en nuestro sistema de reserva y alquilar uno de los Apartamentos Puerto Sherry que se encuentran en una localización privilegiada de este pueblo marinero.

Descubre aquí todas las playas de El Puerto. 

OCIO NOCTURNO

drink-party-club-night-night-club-woman-dance

Tanto en Puerto Sherry como en Vistahermosa y el centro, El Puerto brilla por la noche. La oferta de ocio nocturno es múltiple y además, durante estos días, se amplía el horario para poder atender a la gran demanda que surge durante estos días.

Más de 250.000 personas vienen a la provincia de Cádiz durante el Gran Premio de Jerez, por lo que El Puerto se convierte en el epicentro del ambiente. ¿Quieres disfrutar del fin de semana al máximo? Haz tu reserva ya en Apartamentos Puerto Sherry y pasa unos días inolvidables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>