Feria de El Puerto de Santa María Apartamentos Puerto Sherry

La primavera viene llena de eventos y de diversión en El Puerto, ¡no puedes perderte ninguno! En concreto, tras las motos llega la temporada de ferias y una vez pasada la Feria del Caballo de Jerez, le toca el turno a la Feria del Puerto de Santa María.

La Feria del Puerto es la Feria del Vino Fino y dura desde el miércoles 24 hasta el 29 de mayo. Tiene lugar en el Recinto Ferial Las Banderas. Durante esos días es posible encontrar una gran fiesta con casetas, mucha música, comida, bebida y baile tanto durante el día como por la noche.

La Feria posee un ambiente muy festivo y en El Puerto todas las casetas están abiertas tanto para el ciudadano como para el visitante: ¡no tendrá problema para disfrutar de una experiencia cien por cien auténtica en El Puerto de Santa María!

Tu alojamiento perfecto para la feria del Puerto: Apartamentos Puerto Sherry

Pero durante la feria del Puerto no todo sucede en el recinto ferial. Son unos días muy especiales tanto para los portuenses como para los visitantes y por ello es posible disfrutar de las mejores cosas de la ciudad. Por ejemplo, para un día redondo un gran plan es visitar la playa aprovechando para tomar el sol y bañarse en el mar y luego ir a la feria con la alegría y el buen color de quien está de vacaciones.

En Apartamentos Puerto Sherry encuentras el enclave ideal porque tienes al lado la playa (puedes bajar andando), así como la tranquilidad de un enclave fantástico donde poder descansar tranquilamente sin ruido ni otros problemas. Además, junto a Apartamentos Puerto Sherry encontrarás una gran oferta gastronómica para que no tengas que preocuparte de nada durante esos días.

Encontrar el mejor alojamiento en El Puerto de Santa María al mejor precio es posible. Solo tienes que consultar nuestra disponibilidad a través de la web y reservar cuanto antes para disfrutar de una feria inolvidable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>