Monkey Weekend EL Puerto de Santa María 2017

Ha llegado el verano a El Puerto y con él un ambiente inigualable de la mano del Festival Monkey Weekend que tendrá lugar este fin de semana en el centro de la ciudad.

El Castillo de San Marcos y un montón de salas de El Puerto acogerán a decenas de grupos ofreciendo un fin de semana de buen tiempo, música, gastronomía y diversión. Podrás elegir entre multitud de grupos como All La Glory, Aullido Atómico, Betunizer, Branquias Johnson, Bronquio, Caballito, Cabezafuego, Early Beers, Faux, Fiera, Galleta Piluda, Hosico, Industrias 94, Kaixo, King Cayman, La Big Rabia, Las Odio, Leicomers, Little Cobras, Lois, Lorena Álvarez, Los Jaguares de la Bahía, Núria Graham o One Path, entre otros muchos.

Horarios de Monkey Weekend El Puerto de Santa María

¿Aún no tienes alojamiento? Reserva en Apartamentos Puerto Sherry durante el Monkey Weekend

Para disfrutar de un fin de semana 100% perfecto durante este Monkey Weekend, El Puerto de Santa María tiene mucho que ofrecer. Además de música, si te alojas en los Apartamentos Puerto Sjerry encontrarás en un mismo lugar la mejor gastronomía de la Ciudad, playa, buen tiempo, deportes acuáticos, unas vistas increíbles y mucho más.

Si te apetece la tranquilidad de la Bahía de Cádiz y estar a dos minutos andando de la playa mientras que no estás en los conciertos del festival, entonces somos tu mejor opción. Para reservar en nuestros apartamentos turísticos, no dudes en echar un vistazo a través de nuestro sistema de reservas y disfruta al máximo de tu fin de semana en El Puerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>