Puerto Sherry

Ya es verano y ha llegado el momento de disfrutar de Puerto Sherry y todo lo que ofrece: sus vistas, su playa, su gastronomía, el puerto deportivo, la brisa marina… ¡Y mucho más!

En Apartamentos Puerto Sherry tienes la posibilidad de encontrar un alojamiento fantástico en pleno corazón de esta estupenda urbanización, a dos minutos de la playa andando con las máximas comodidades. Si aún no tienes reserva para tus días de verano, ¡entra en nuestro sistema y encuentra qué días quedan disponibles!

LOS PLANAZOS MÁS INTERESANTES QUE TE PROPONE PUERTO SHERRY

1.Dar una vuelta en barco. Puerto Sherry es un puerto deportivo en el que se pueden alquilar embarcaciones de todo tipo por la Bahía de Cádiz. Se trata de uno de los planes más especiales que ofrece la zona, tanto para pasar un día de relax y sol durante este verano, como para salir de celebración o a pescar. ¿Por qué no hacer algo diferente?

planes de verano

2. Disfrutar de la gastronomía de la zona con unas increíbles vistas. Encontrarás cocina local e internacional con productos frescos justo al lado del mar. Podrás disfrutar de la brisa marina y de unas estupendas vistas desde cualquier local de Puerto Sherry.

Planes de verano en El Puerto

3. Practicar deportes acuáticos. En Puerto Sherry encontrarás una gran cantidad de escuelas y empresas de alquiler de material para que puedas disfrutar de todos los deportes que más te gustan: pasear en motos de agua, realizar submarinismo, hacer surf o windsurf y mucho más. Disfruta del mar a tu ritmo y todo muy cerca de tí.

5

4. Tomarte un café tranquilamente o merendar con vistas a la playa. Si hay algo envidiable de Puerto Sherry son las vistas. Se trata de un enclave privilegiado para disfrutar de cualquier momento ya sea con un café o con una copa. Además, si estás en la playa y tienes ganas de tomarte algo, simplemente en unos minutos lo tienes.

3

5. Dar un paseo y disfrutar del Pueblo Marinero. Si no te apetece hacer nada en concreto, Puerto Sherry te ofrece un magnífico paseo marítimo para disfrutar de dar un paseo con tu familia o amigos. Podrás pasear con tranquilamente andando o incluso en bicicleta: ¡para disfrutar del verano como tú te mereces!

4

Como ves, simplemente con echar un vistazo a Instagram puedes encontrar un montón de planes diferentes que se adaptan a ti y a lo que te apetezca. Puerto Sherry sin duda es uno de los protagonistas del verano, por lo que te animamos a no perdértelo. Haz tu reserva ya en Apartamentos Puerto Sherry y empieza a disfrutar de verdad de tus vacaciones de verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>