Zambomba Asociación Parkinson Jerez

Llega el mes de diciembre y con él las fiestas navideñas. Durante este mes, la provincia entera sale a la calle para celebrar la llegada de la Navidad y el final del año. Una de las fiestas más típicas que tienen lugar todos los fines de semana de diciembre son las zambombas.

Una zambomba es una fiesta multitudinaria que se celebra en casas, peñas, bares, discotecas y muchos más sitios en la que se come, se bebe y sobre todo se canta y se disfruta de la compañía. Las zambombas son muy populares sobre todo en Jerez y en El Puerto, donde se pueden encontrar múltiples programaciones para disfrutar del ambiente y de la ciudad.

Durante estos días Puerto Sherry se llena de vida gracias a los visitantes y el ambiente festivo que hay en bares y restaurantes. Además de las zambombas que tienen lugar durante los cuatro fines de semanas de diciembre, también encontrarás estupendas y multitudinarias fiestas de fin de año, además de una oferta gastronómica inigualable.

¿Vienes a Cádiz en Navidad? 

La Navidad es una época en la que Cádiz ebulle de festividad y alegría, por eso es perfecta para realizar una escapada. Si además de fiesta y celebración buscas descansar y disfrutar de buenos paseos por la playa, entonces podemos ayudarte. ¡Reserva ya tu alojamiento en Apartamentos Puerto Sherry y disfruta de todas las caras de El Puerto en una época tan especial! Además, si por otro lado lo que buscas es despejar tu mente y encontrar tiempo para hacer deportes naúticos, ¡entonces somos tu opción ideal!

liga-cruceros-pto-sherry-160421-entrada
Revistas Barcos a Vela

Si quieres información sobre actividades, fiestas, cotillones y mucho más, puedes dirigirte a la página web de Turismo de El Puerto, donde encontrarás un montón de información haciendo clic aquí.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>