El Puerto de Santa María, está situado en la Bahía de Cádiz. Todas las playas de El Puerto son playas de arena fina y cielos azules para disfrutar de unos días inolvidables. Si vienes a El Puerto y quieres saber qué encontrar durante tus vacaciones de Semana Santa o verano: ¡sigue leyendo y visítalas todas!

Las playas de El Puerto son agradables tanto para pasear como para disfrutar de un día de sol y de baños en el mar. Mayoritariamente familiares, es posible encontrar gente de todas las edades en la playa disfrutando de una naturaleza limpia y saludable: ¡no te las pierdas!

Playas del Puerto: Puerto Sherry

murallaB
Esta es la playa más popular, ya que es una cala preciosa que ofrece refugio contra el popular viento de Levante, típico en la zona de Cádiz. Ésta es una playa ideal para visitar con los niños y el ambiente en PuertoSherry, con sus bares, restaurantes y terrazas de verano que es un favorito de los turistas. Si quieres disfrutar de esta estupenda playa cada día, puedes reservar ya tu apartamento para que en tus vacaciones no tengas que molestarte ni siquiera en coger el coche: ¡a dos minutos andando de la playa!

Las Redes

Playa de las Redes
Las Redes es famosa por sus olas grandes que atrae surfistas y windsurfers. Es una playa muy familiar donde encontraremos ciudadanos y turistas de todas las edades. Se trata, además, de una playa muy cómoda porque es bastante grande.

La Puntilla

Playas de El Puerto
Esta es una de las playas de El Puerto más populares y más querida por los Portuenses, ya que es la playa más cercana al centro de la ciudad. Es una playa muy abierta con un amplio paseo marítimo con bares y restaurantes, cercana a polideportivos y campings.

Valdelagrana

Playas de El Puerto
Valdelagrana una de las urbanizaciones más populares para veraneantes en El Puerto. No solo su kilométrica playa es uno de los atractivos principales, sino su extenso paseo marítimo. Éste está lleno de lugares de ocio, bares, restaurantes, heladerías, etc. Todas las playas de El Puerto son todas majestuosas, pero esta sin duda tiene algo especial. La playa de Valdelagrana confluye con el Parque Natural de los Toruños, lo que la hace ideal para dar un paseo por plena naturaleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>