img_2642

Puerto Sherry es uno de esos lugares de ensueño que uno no espera encontrar. Se trata de un pueblo marinero con un lugar privilegiado en la Bahía de Cádiz. En Puerto Sherry se pueden practicar todo tipo de deportes naúticos: vela, windsurf, paddle surf, buceo, etc. Además, cuenta con un extraordinario puerto deportivo con miles de ambarcaciones.

Pero además de todo eso, Puerto Sherry resulta un lugar magnífico para pasear, disfrutar de la brisa marinera y también para comer. En Puerto Sherry es posible encontrar decenas de estupendos restaurantes, bares y cafeterías para disfrutar de unas vistas espectaculares mientras desayunas, comes, meriendas o cenas como más te apetezca.

Si buscas algo diferente, déjate sorprender por un restaurante tan coqueto como la CrêFondue. Se trata de un restaurante en el que podrás encontrar crepes de todo tipo (salados y dulces) así como foundies y otros platos elaborados deliciosos. Si por otro lado buscas algo más típico, no dudes en tomarte unos platos típicos de la zona (arroces, gazpachos, pescados, etc.) en Casa Pepe. Se trata de un restaurante típico gaditano donde saciar tu curiosidad por la gastronomía local.

Atardecer en Crefondue. Imagen: Facebook Crefondue
Atardecer en Crefondue. Imagen: Facebook Crefondue

Para los carnívoros encontramos el Fogón de Mariana. Especialistas en carnes de todo tipo, este nuevo local ha repuntado durante el verano con comida típica andaluza y carnes elaboradas.

Pero no todo queda ahí. En Puerto Sherry también puedes encontrar cocina internacional, como por ejemplo, La Blanca Paloma, uno de los restaurantes italianos más populares de toda la ciudad. Este restaurante en concreto tiene una inmensa terraza donde se puede ir todo el día desde desayunar hasta tomar el aperitivo o cenar.

Si tu estilo es más elegante o fusión, encontrarás el SíoSí Gastrobar, que tiene una cuidada decoración y servicio, ¡déjate sorprender!

PARA UNAS COPAS CON AMIGOS

un-gintonic-en-el-470-puerto-sherry-chalo84
Imagen: www.deturisteo.com

Además de restaurantes y bares, en Puerto Sherry también encuentras rincones para disfrutar de una buena charla frente a un café o una copa. Para ello, tienes que visitar el Emilio’s Bar o Sotavento Lounge&Bar. Ambos tienen unas vistas maravillosas y ofrecen terrazas tranquilas y espaciosas para disfrutar tanto del día como de la noche.

¡ME ENCANTA! QUIERO PASAR UNOS DÍAS EN PUERTO SHERRY

Todo lo que te hemos contado y muchísimo más es lo que puedes encontrar en Puerto Sherry. Disfrutar de tus vacaciones o simplemente de un fin de semana con familia o amigos, con deportes marítimos y buena gastronomía es posible alquilando tu apartamento en Puerto Sherry. Si quieres ver la disponibilidad de nuestros apartamentos y reservarlos, puedes hacerlo tranquilamente desde nuestra web. ¡Disfruta de lo que te apetece y pégate un capricho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>