Playa en El Puerto

El Puerto de Santa María ya empieza a vivir su Semana Santa. La ciudad se prepara para la llegada de nuevos visitantes gracias a la primavera y el calor. En Semana Santa es hora de empezar a disfrutar de una de las ciudades más activas y con una mayor oferta de ocio de la provincia de Cádiz: ¡apúntate nuestros consejos!

HACER UNA RUTA DE PLAYAS 

Con buen tiempo es obligado. Las playas de El Puerto son uno de sus atractivos más importantes gracias a su calidad, sus chiringuitos y su ambientazo. Durante la Santa Santa empiezan los días de playa, incluso de tomar el sol y ponerse moreno.

Si vienes unos días en esta primavera, ¡hazte un tour por las playas de El Puerto de Santa María! Si te alojas en Apartamentos Puerto Sherry tienes la Playa de la Muralla a un minuto andado, para disfrutar de la naturaleza incluso aunque haga viento ya que gracias a su forma está muy resguardada.

murallaB

Además, también puedes visitar otras estupendas playas como por ejemplo Las Redes o La Playa del Buzo, en Vistahermosa, así como el Ancla. Además, también puedes encontrar la playa de la Puntilla, que está más cerca del centro. Como ves, puedes hacer un fantástico tour ¡para no repetir playa en toda la semana!

DISFRUTAR DE PUERTO SHERRY AL MÁXIMO 

El Puerto de Santa María

Puerto Sherry es uno de los puntos más importantes de la ciudad en temporada de primavera verano. Es donde se concentran todos casi todos los deportes náuticos y acuáticos, una oferta gastronómica original y variada, cafés, paseos a la orilla del mar y mucho más. Si lo que buscas es tranquilidad y unas vacaciones lejanas al bullicio de los coches y el estrés de la ciudad, entonces debes quedarte en Puerto Sherry.

Puerto Sherry es un pequeño pueblo marinero en el que encuentras un fanástico ambiente tanto para comer como para tomar unas copas en unas fantásticas terrazas (además de hacer deporte o disfrutar de la playa). En nuestros apartamentos puedes disfrutar de la tranquilidad que buscas pero estando muy cerca de una fantástica oferta de ocio y gastronómica. Si quieres ver la disponibilidad o echar un vistazo, accede directamente a nuestro sistema de reservas.

HACER UNA RUTA GASTRONÓMICA 

En El Puerto de Santa María hay una gran oferta gastronómica tanto local como internacional. Desde el Centro Comercial de Vistahermosa, pasando por Puerto Sherry, hasta el centro de la ciudad encuentras bares y restaurantes de todo tipo. No dudes en probar una rica cena en un restaurante de alta gama y también en probar las tapas más famosas de los bares más antiguos. Desde el restaurante de Ángel León “A Poniente” hasta el Bar Vicente encuentras toda una variedad infinita de buen comer y buen beber.

VISITAR LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS 

De Diego Delso, CC BY-SA 4.0
De Diego Delso, CC BY-SA 4.0

En El Puerto hay lugares magníficos que se pueden visitar y disfrutar al máximo durante la visita a la ciudad. Por ejemplo, uno de los monumentos más importantes de la la Real Plaza de Toros, que se puede visitar con guía para aprender y vivir uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad que además, acaba de ser restaurada.

Por otro lado, también hay otros monumentos como la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros (Prioral) que data del año 1486. Además, también el Castillo de San Marcos es uno de los lugares más visitados en El Puerto por su importancia relacionada con la historia de la ciudad.

VIVIR LA CULTURA Y DISFRUTAR DE ALGO ÚNICO EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Por último, durante la Semana Santa Portuense también se puede disfrutar de un movimiento religioso que tiene lugar en las calles del centro de la ciudad. Las procesiones en la ciudad son multitudinarias y conforman uno de los rituales más importantes del año en la ciudad.

Estas procesiones congregan a muchísimos ciudadanos tanto de El Puerto como de fuera que se concentran para ver los pasos de vírgenes y cristos en las diferentes Iglesias y parroquias por toda la ciudad, que salen a la calle por las tardes llenando de ambiente y tradición la ciudad hasta bien entrada la madrugada.

La Semana Santa en El Puerto es uno de los destinos más populares de la provincia. Por eso, no dejes la reserva de tu alojamiento para última hora, ya que toda la oferta turística de la ciudad suele coparse con varias semanas de antelación. Si quieres apostar por un apartamento turístico de excelente calidad y en un enclave envidiable (donde no tendrás ningún problema con el coche) no dudes en entrar en nuestro sistema de reserva o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web (puedes hacer clic aquí para acceder). 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>