Sobre nosotros

Apartamentos Puerto Sherry

Puerto Sherry es un puerto deportivo situado a unos 5 minutos de El Puerto de Santa María en Cádiz. Es un destino perfecto,con sus bares, terrazas y ambiente marinero con vistas de la histórica Bahía de Cádiz. No tiene una playa cercana, sino dos; La Muralla y La Puntilla para disfrutar de las brisas atlánticas.

Famoso por sus eventos de vela y especialmente Windsurf. Puerto Sherry se ha convertido en uno de los puntos importantes para la formación internacional en este evento olímpico. Los regatistas de J/80 y RS: X de toda Europa vienen a Puerto Sherry para competir en aguas atlánticas de la Bahía de Cádiz.

El Puerto de Santa María es una ciudad turística importante situada en la desembocadura del río Guadalete, en el corazón de la Bahía de Cádiz en la Costa de la Luz en Andalucia.

Cádiz y algunos de sus municipios como Puerto Real, Sanlucar de Barrameda, Rota y Jerez se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche. El Puerto es un centro turístico de forma nacional e internacional. Sus principales atractivos son sus extensas playas bañadas por el Atlántico, los numerosos días de sol, su gastronomía,su ambiente festivo y vida nocturna.

Situado en el triángulo del vino fino entre Jerez y Sanlúcar y cerca de Rota una importante base militar de Estados Unidos. El Puerto es un destino turístico muy popular y un lugar atractivo para vivir todo el año.

Cádiz es llena de historia, costumbres y cultura. Cádiz ofrece kilómetros de playas que se extiendenpor la Costa de la Luz desde Gibraltar hasta la frontera portuguesa y ofrece una visión occidental de Andalucía.

Nuestros apartamentos
Comprobar disponibilidad