Practicar submarinismo en Puerto Sherry

Puerto Sherry es un enclave fundamental en la Bahía de Cádiz gracias a su enclave privilegiado para practicar todo tipo de deportes tanto en el mar como en tierra. Puerto Sherry ofrece muchísimas posibilidades para deportes en solitario o equipo y mucho más. Te dejamos algunas de las actividades más populares (y que tienes a tiro de piedra) para nuestros visitantes:

  1. Pádel. Es uno de los deportes más practicados en la provincia. En Puerto Sherry, junto al muelle, puedes encontrar fantásticas pistas de calidad y con un amplio horario que te permiten disfrutar de este deporte junto a familia y amigos. Puedes ir andando directamente desde nuestros Apartamentos Puerto Sherry, ya que se encuentra a unos cinco minutos de distancia.
  2. Vela. La vela sin duda es el deporte rey de todos en Puerto Sherry. El Puerto Deportivo y las escuelas de velas que se concentran alrededor ofrecen vivir una gran experiencia tanto si quieres aprender como si eres experto.
  3. Windsurf. Quizá para gente más joven, el windsurf es uno de los grandes atractivos que ofrece la provincia de Cádiz gracias a sus vientos y sus magníficas playas. No te pierdas nada y tanto si eres madrugador como de atardeceres, nuestros apartamentos son perfectos para tí, ya que se encuentran cerca de todo lo que necesitas.
  4. Pesca. Los malecones de Puerto Sherry ofrecen una gran oportunidad para la pesca. Los aficionados a este deporte encuentran en Puerto Sherry un lugar tranquilo y seguro donde pescar sus peces. Además, es bastante cómodo. ¿Te traes tu caña y pruebas?
  5. Voley Playa. Puerto Sherry posee una magnífica pista de voley playa reglamentaria donde poder practicar en equipo este deporte tan animado. ¡Como ves, es cuestión de gustos!
  6. Submarinismo. En Puerto Sherry se puede practicar submarinismo durante todo el año tanto por tu cuenta como mediante escuela. Si aún estás por conseguir el bautismo, ¡no lo dudes! Contacta con un profesional y hazlo cuanto antes para poder disfrutar de una belleza tan fantástica como la de las aguas de la Bahía de Cádiz.

Si eres deportista e inquieto o simplemente te apetece explotar todas estas actividades junto a amigos o familia, simplemente echa un vistazo a nuestro calendario de reservas y empieza a disfrutar. ¡Alójate en nuestros magníficos apartamentos y disfrútalos mientas te relajas y piensas que actividad te apetece más a continuación! Os dejamos el link para que podáis echar un vistazo a nuestro sistema de reserva.

Imagen principal: agvnono via Visualhunt.com / CC BY-NC-ND

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>