11131366073_0776f0d509_c

Puerto Sherry es uno de los enclaves más importantes para practicar deportes acuáticos en Cádiz tanto por su carácter de puerto deportivo, su playa y su clima tan especial.

El windsurf es uno de los deportes rey de Puerto Sherry. Deportistas de todas partes acuden durante todo el año para practicar o para las diferentes competiciones que tienen lugar en la Bahía de Cádiz.

6907845438_86ab233006_c
Photo credit: trindade.joao via VisualHunt

El windsurf es un deporte muy completo que tiene múltiples ventajas para la salud y para la mente. Entre otras cosas, gracias a este deporte podemos mejorar el equilibrio así como la capacidad aeróbica. Tanto el equilibrio como la coordinación son fundamentales para el desarrollo de buenos ejercicios y una buena navegación con la tabla.

Por otro lado, también desarrolla la resistencia muscular y fortalece articulaciones, extremidades y espalda. Además, también se trata de un deporte que desarrolla la capacidad cardiorespiratoria, ayudando a tu corazón.

Se trata de un deporte muy completo porque despeja la mente y es altamente recomendable para combatir el estrés.

Otras ventajas para practicar windsurf en Puerto Sherry

Si vas a empezar a practicar  windsurf, Puerto Sherry es un enclave ideal para ello, ya que generalmente se recomienda hacerlo en una laguna o si es en el mar, en una bahía. Puerto Sherry se encuentra en el Puerto de Santa María, en la Bahía de Cádiz. Además, encontrarás un montón de escuelas y monitores si quieres recibir clases.

Si buscas alojamiento porque vienes a Puerto Sherry para practicar Windsurf u otro deporte acuático, ¡nosotros te ofrecemos! En Apartamentos Puerto Sherry encontrarás alojamiento para varias personas, a 30 segundos de la playa andando. Además, tienes unas vistas a la Bahía de Cádiz como no las encontrarás en otro lugar.

playa-blog

Ponte en contacto con nosotros y te informamos sobre nuestros alojamientos y las reservas. No necesitarás cargar con tu equipo ni liarte para ir lejos a practicar tu deporte favorito, ¡estarás al lado de la playa! ¿Qué te parece?

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>