El Puerto de Santa María siempre tiene que ofrecer muchísimas cosas a todos sus visitantes. Además de disfrutar del sol y la playa en verano, también es posible hacerlo en invierno.
Disfrutar de las playas de El Puerto en invierno es una auténtica maravilla ya que permanecen tranquilas, limpias y perfectas para todo aquel que quiera disfrutar de temperaturas tropicales y hacer un picnic o una tranquila merienda.
En invierno se disfrutan muchísimo más las cosas y costumbres típicas de El Puerto como por ejemplo los guisos marineros o el Pedro Ximénez (que entra mucho mejor con frío). Además, también se pueden disfrutar de muchísimas otras actividades como deportes: pádel o tenis, por ejemplo. O visitar entornos naturales como playas o los pinares (muy cerca de Puerto Sherry).
DISFRUTAR DEL INVIERNO EN PUERTO SHERRY
Por otro lado, el mar también ofrece muchísimas posibilidades como, por ejemplo, para hacer deporte: vela, catamarán, surf, kite surf y muchísimo más. Concretamente, en Puerto Sherry encuentras un punto idóneo para vacaciones de invierno, puentes o incluso Navidad. En Puerto Sherry en invierno encontrarás un perfecto lugar de descanso para disfrutar de la tranquilidad y también de la naturaleza al máximo.
A solo cinco minutos en coche del centro de la ciudad, Puerto Sherry es un enclave ingualable. Puedes decidir quedarte paseando a la orilla de mar, bajar a la playa o comer en algunos de los mejores locales de la provincia. Y todo, a menos de treinta segundos andando. ¿No te parece un plan perfecto para desconectar este invierno?
Si buscas alojamiento en Puerto Sherry, echa un vistazo a nuestros apartamentos turísticos. Son cómodos y se encuentran en un enclave privilegiado tanto para vivir como para moverte. Puedes acceder a toda la información y también a nuestro sistema de reservas haciendo clic aquí.